NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR 2021 (MODIFICADO 1/7/2021)
17/05/2021

Normas de régimen interior 2021 (modificadas a partir de 1 julio 2021)

Debido a las numerosas peticiones de los socios/as del club, las normas de régimen interior 2021, se han modificado a día 1 de Julio de 2021. Y quedan de la siguente manera, y esperamos poder disfrutar todos/as de las magníficas instalaciones de nuestro club.

Normas de régimen interior de acerca del uso de las instalaciones deportivas del Yecla Club de Tenis.

Solo pueden hacer uso de las instalaciones deportivas del Yecla Club de Tenis, socios y beneficiarios legales del Club según los estatutos en vigor, y miembros de las escuelas deportivas que vayan a sus clases.

De igual manera podrán acceder al Club las personas, no socios, que vayan al Restaurante. Pero no podrán hacer uso de las instalaciones deportivas en ningún caso.

También podrán acceder al Club los familiares de 2º grado de consanguinidad y/o afinidades menores de 1 años.

Los casos especiales de personas con discapacidad de cualquier tipo dependientes, de familiares se tratarán personalmente, de manera que los socios afectados deberán dirigirse por escrito a la directiva con suficiente antelación.

Los Socios tendrán la opción de traer acompañantes para uso y disfrute de las instalaciones abonando las siguientes cantidades por uso diario, dependiendo de la edad de los mismos en la siguiente forma:

- Menores de 3 años. 1,5€ por uso

- Mayores de 3 a 12 años. 3€ por uso.

- Mayores de 12 años. 5 € por uso.

Teniendo 15 usos por socio de número.

Si fuera necesario el ampliar estos usos por cualquier socio, se ampliaría con una opción de 10 usos extras, con un incremento del precio del uso del 50%, es decir, el uso de niños pasaría a costar 3€, 6€  y el de mayores de 12 años 10€, sin posibilidad de bonos adicionales. Es decir, que cada socio podría disponer de hasta 25 usos o permisos por temporada*

En relación a los usos, se establece, además, un número máximo total de 25 personas invitadas “no socios” asistentes a la piscina por día, dado el carácter de restricción de aforo de la misma.

Para que conste en el sistema y base de datos del club con la suficiente antelación, las solicitudes se harán exclusivamente por socios de número y con, al menos, 48 horas de antelación, en las oficinas del club. La solicitud deberá ser por escrito y en ella deberá indicarse: las persona/as que van a hacer uso de las instalaciones, indicando nombre completo, copia de documento acreditativo (DNI/Pasaporte).  En caso de menores de edad, DNI/Pasaporte y/o libro de familia, así como el permiso de paternidad debidamente firmado por padres o tutores de los menores en su caso.

El uso y disfrute de las instalaciones se hará sin perjuicio del pago de la reserva común de instalación que hubiese en cada caso como cualquier socio.

El socio deberá acompañar siempre a su visita y será el responsable del comportamiento y buen uso de las instalaciones.

* se entiende por temporada el periodo de un año natural.

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