RFET. "Mi primera Licencia"
12/01/2023

La Real Federación Española de Tenis (RFET) pondrá en marcha la campaña “Mi Primera Licencia” en los meses de ENERO Y FEBRERO DE 2023, que permitirá tramitar la licencia federativa de tenis a un precio único de 6 euros para NUEVAS LICENCIAS de niños o adultos.

“Mi primera licencia” va a poder solicitarse entre el 1 de enero y 28 de febrero de 2023, de la misma forma con la que se solicitan las licencias convencionales, y va a consistir en que toda aquella persona que no haya tenido licencia validada, en ninguna de las disciplinas del tenis (Tenis, Tenis Playa, Tenis Silla y Touchtennis), durante los tres últimos ejercicios, es decir, desde el 1 de octubre de 2019, podrá solicitar licencia federativa a un precio único de 6 euros.

“Mi primera licencia” tendrá la misma vigencia que la licencia convencional, es decir, hasta el 30 de septiembre de 2023.A partir del 1 de octubre de 2023, podrán renovarse las licencias “Mi primera licencia” al precio de 8 euros. “Mi primera licencia” será un tipo de licencia con las mismas prestaciones que la licencia convencional y tendrá asociado el mismo seguro deportivo.

Si alguien quiere solicitarla, tiene que mandar un mensaje de whatsapp al número 643188757 con los siguientes datos:
Nombre y apellidos, DNI, teléfono, fecha de nacimiento, dirección, código postal, población, email.

« Volver