images.ashx?id=2a744911c5885a4336a11b0fbd2a5ff2 

   Bienvenidos al Yecla Club de Tenis;

  Nuestro club, en estos casi 50 años de historia, se ha convertido en un referente deportivo y social de la ciudad de Yecla y también     de   la Región de Murcia, por esto, desde la directiva que encabezo, nos vemos obligados a conservar y preservar el legado histórico   heredado de nuestros antecesores en la dirección, y seguir manteniendo los valores de compañerismo, sacrificio, esfuerzo y trabajo   que engloba el deporte, en especial el deporte del tenis.

 

Desde la junta directiva vamos a basar estos próximos cuatro años  en cinco pilares que nos parecen fundamentales:

  • Remodelación de nuestras instalaciones deportivas y sociales.
    En el Yecla Club de Tenis contamos con 5 pistas tenis de greenset, dos pistas de tenis de tierra batida, dos pistas de tenis-quick, 5 pistas de pádel, un campo de futbol-7 de césped artificial, una cancha de baloncesto de 3x3, un piscina y un gimnasio  completo y sauna, ademas de nuestro gran Salón Social. 
    Todas estas instalaciones necesitan de un mantenimiento y una puesta al día que ha supuesto un reto diario para cualquier directiva, todo el personal de mantenimiento y conserjería del club.
  • Uno de los pilares fundamentales del Club de tenis es su bar/restaurante, es imprescindible para esta directiva la reapertura del bar/restaurante, y que este se haga en las mejores condiciones para  que nos dé un servicio adecuado y de calidad.
  • Colaborar con otras entidades locales, tanto deportivas como sociales, y contribuir en la mejora de la sociedad Yeclana en cualquier ámbito en el que se nos pudiera solicitar.
    Jugar en equipo siempre es la primera premisa para ganar cualquier partido. 
  • Responsabilidad Social.
    Dicen que es de bien nacido ser agradecido, y creo que los socios de este club somos afortunados del legado deportivo y social, y esto debería repercutir en la sociedad yeclana, y no hay mejor forma que contribuir con la inclusión social, el desarrollo de actividades  deportivas inclusivas y la colaboración mutua entre entidades, para hacer un entorno más sostenible. El deporte no debe tener barreras de ningún tipo.
  • La digitalización del club tanto en gestión como en servicios.
    Para ello la nueva web y la aplicación móvil pretende ser un nexo de unión del club con el socio. Y con ella pretendemos tratar con el mismo cariño los capítulos de nuestro pasado y los desafíos  que nos presenta la modernidad futura. La idea es que esta web sea una herramienta que una un poquito más a club y socio, facilitando la comunicación, la información más relevante, las novedades y los servicios que el club ofrece en todo momento, de manera ágil, cómoda y  sencilla.

Como todos sabemos corren tiempos difíciles para la salud a nivel mundial. Es por ello que  el deporte, en especial, el deporte al aire libre, es una fantástica medicina preventiva contra cualquier virus. Todos los especialistas médicos nos indican que mantener una buena forma física es el primer paso para evitar cualquier enfermedad física o mental, así que animémonos a practicar deporte, siempre de forma responsable.

Recibid un afectuoso saludo.

Alfredo Ruiz López                        
Presidente del Yecla Club de Tenis.